Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

#LaaChef lanza su Plan Alimenticio Transformador de 12 semanas. Ella nos comparte los secretos detrás de su éxito.

September 7, 2017

 

"Es importante que comprendas que los alimentos, en la medida en que son pura energía, pueden ayudarnos a avanzar por el camino de la felicidad. Para mi, esto ha sido el SECRETO #1 para transformar mi vida" 

 

Imagínate que, de la noche a la mañana, te despiertas y estás completamente sano. Ya no tienes colitis, gastritis, obesidad, estreñimiento, diabetes… ya no tienes toxinas en tu cuerpo físico ni veneno emocional. Como dice el Doctor Miguel Ruiz, autor del best seller los 4 acuerdos,  Imagínate la libertad que experimentarás. Dondequiera que vayas todo te hará feliz por el mero hecho de estar vivo. ¿Por qué? Pues porque un ser humano sano no tiene miedo de expresar el amor. No tienes miedo de estar vivo y tampoco de amar. Imagínate cómo vivirías tu vida, cómo te relacionarías con la gente que te rodea si no tuvieses esas heridas ni esas toxinas en tu cuerpo físico y emocional. 

 

 Se que suena bastante utópico, pero no es imposible, to­das las recetas, tanto para elaborar un buen plato, como para ser feliz, están contenidas en nosotros, y el camino para disfrutarlo comienza dentro de la cocina. La cocina es transformación, es utilizar los ele­mentos que la tierra ofrece, emplear nuestro intelecto y extraer una nueva versión más sabrosa de uno mismo.

 

Si te has planteado muchas veces una dieta rigurosa, una alimentación prácticamente perfecta y no has conseguidos o sabes que no conseguirás seguirlos, no es necesario que lo hagas, desde ahora mismo, ¡TE LIBERO! Te libero de la exigencia de seguir una dieta estricta y de la frustración de no conseguirlo. Hoy mi misión es traerte paz, mi deseo es contribuir a que encuentres el equilibrio entre poder disfrutar y sentirte cómodo con tus elecciones dietéticas, cómodo dentro de tu cocina, que recuerdes el verdadero poder que tienen tus manos creadoras, y utilices las técnicas más sencillas como la jugoterapia para lograrlo. 

 

SECRETO #2 LA TERAPIA DE LOS JUGOS 

 

Los jugos son una herramienta muy poderosa para acelerar tu progreso hacia una salud óptima. 

 

Prácticamente todas las autoridades de salud, incluyendo los doctores convencionales, recomiendan de 6 a 8 porciones de frutas y vegetales al día, pero muy pocos de nosotros realmente seguimos esa recomendación. En mi vida he descubierto que los jugos son una forma simple y sencilla para prácticamente garantizar llegar a la meta diaria de consumo de vegetales. 

 

Si a ti te cuesta trabajo comer vegetales, entonces haz una pequeña inversión y compra un extractor de alta calidad, esta es una de las mejores cosas que puedes hacer para tomar control de tu salud. Como lo dice el Doc. Mercola -“El jugo de vegetales hecho en casa puede ser comparado con un “caldo de vida”, ya que está lleno de micronutrientes de los que muchas personas carecen.”

 

Cuando consumes un jugo verde recién hecho, es como si estuvieras recibiendo una infusión intravenosa de vitaminas, minerales y enzimas porque estos nutrientes van directamente a tu sistema sin tener que ser descompuestos. 

 

 

Tomar un jugo de vegetales a primera hora en la mañana puede darte un impulso de energía de forma natural sin tener que recurrir a estimulantes como el café.

Al extraer únicamente el jugo de los alimentos removemos la fibra no digerible, así que los nutrientes están disponibles para el cuerpo en cantidades mucho mayores que si la pieza de fruta o verdura se comiera completa. Por ejemplo, muchos de los nutrientes se encuentran atrapados en la fibra, cuando se come una zanahoria cruda, sólo somos capaces de asimilar el 1% del betacaroteno disponible. Ahora, cuando extraemos el jugo de la zanahoria y eliminamos la fibra, cerca del 100% del betacaroteno puede ser asimilado.

 

 

SECRETO #3 NATURISMO 

Las mismas leyes que fijan las órbitas de los astros, que señalan las estaciones del año y que dirigen la vida del reino animal desde el elefante hasta el más pequeño organismo, rigen también la vida de todos nosotros. 

La medicina Natural o el Naturismo nació con el hombre y fue practicada por los sacerdotes egipcios y caldeos, incluso por grandes filósofos de la antigüedad. Hipócritas formuló las reglas del verdadero arte de curar, cuya clave está expresada en su clásica frase "natura medicatrix" o sea; " La Naturaleza es la que cura", desafortunadamente hoy en día se ha olvidado su importancia.   

 

La naturaleza por si misma fortifica, restablece la salud y rejuvenece.

 

Te has dado cuenta cuando te cortas, la herida sana de inmediato, ojo, si tienes los nutrientes adecuados en tu cuerpo claro está, tu cuerpo cuenta ya con todo un sistema de autosanacion y autolimpieza. Todo gracias al poder de la naturaleza. 

 

 

El hígado, los riñones, la piel, los pulmones y el colon son los órganos encargados de eliminar las toxinas que diariamente ingerimos.

 

Hoy en día desafortunadamente nuestro cuerpo hace frente a una excesiva cantidad de pesticidas, hormonas, metales pesados y aditivos químicos presentes en nuestros alimentos, productos de belleza, agua e incluso en el aire que respiramos. Son mías de 6000 toxinas nuevas cada año las que respiramos, comemos o tomamos. 

 

Nuestro hígado tiene ya la función vital de desintoxicarnos continuamente, pero cuando lo sobrecargamos por nuestro estilo de vida y una pobre alimentación, su función comienza a trabajar menos eficientemente permitiendo el paso de ciertas toxinas a nuestra sangre.

  

Cuando tu sangre esta llena de tóxicos es incapaz de transportar los minerales que tanto necesita tu cuerpo, por lo que las toxinas empiezan a dañar, obstruyen las células y comienzas a envejecer.

 

Sumemos también la falta aparente de tiempo, dejamos a un lado las actividades más importantes, incluso vitales como lo es alimentarnos correctamente por intentar tener una aparente mejor calidad de vida, trabajando más de 8 horas diarias, sentado o sentada en una oficina largas horas, sin salir a tomar aire fresco, sin siquiera salir al mercado a escoger la fruta que te comerás al día siguiente por las prisas del día a día.

 

Ahora si utilizamos las herramientas que nos da la Naturaleza como las técnicas ancestrales para la salud total, la terapia de jugos y la atención plena y consciente de nuestros procesos tanto de alimentación como de eliminación te aseguro obtendrás una dieta para el éxito.

 

Si quieres iniciar un cambio y mejorar tu vida, adquiere el plan de asesoría personalizada de 12 semanas. 

y ¡Transforma tu vida! 

 

 

 

 

La pérdida de peso se dará de manera natural, será un efecto secundario de tu buena alimentación, buenos hábitos y uno que otro truquito que te compartiré. 

 

He visto miles de personas cambiar su cuerpo radicalmente a partir de la ingesta de jugos, yo soy una de ellas, mi cuerpo se volvió un cuerpo esbelto, mi piel brilla, mi cabello crece sin problemas, mi vientre se desinflamó, mi peso ideal lo vivo ahora de forma natural ¡todo cambio! 

 

 

 

¡CAMBIA TU VIDA HOY! 

 

INICIA TU PROGRAMA AHORA. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon