HAGAMOS DETOX CON RICARDO! 

Es hora de darle un respiro a tu organismo. 

En 48 horas estaremos en la puerta de tu hogar.

¡Frescos y saludables!

LLEGAMOS A TODO MÉXICO 

CUPÓN ESPECIAL

HASTA 1200 PESOS DE DESCUENTO

Elige la mejor forma de desintoxicar tu organismo 

y alcanzar tu peso ideal con nuestras jugoterapias.

100% Naturales y COLD PRESSED 

UNA PARTE DE LOS FONDOS RECAUDADOS DE TU COMPRA SERÁ DESTINADA PARA EL APOYO DE LA ASOCIACIÓN CIVIL MÉXICO SI MERECE QUE ESTÁ POR ENTREGAR EL PREMIO NACIONAL DE JUVENTUD CONSCIENTE.

CUPÓN DE DESCUENTO: PERRET

LIGHT CLEANSE I 03 DÍAS

LIGHT CLEANSE I 03 DÍAS

$2,900.00Precio

PRECIO ESPECIAL: $2,340.00

STARTER CLEANSE I 07 DÍAS

STARTER CLEANSE I 07 DÍAS

$4,600.00Precio

PRECIO ESPECIAL: $4,140.00

DETOX 180 I 21DÍAS

DETOX 180 I 21DÍAS

$12,790.00Precio

PRECIO ESPECIAL: $11,511.00

usd

Si no vives en México esta opción es para ti. 

Realiza una sesión en línea con nuestra Health Coach Arlette 

para que de la mano puedan encontrar una versión de ti más guapa, más sana y lo más importante más feliz. 

Incluye tu plan de alimentación y herbolaria. 

PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LOS DETOX

Si es verdad que nuestro cuerpo cuenta con su propio sistema detox, ¿Por qué debo unirme a la tendencia de la jugoterapia detox?


Definitivamente es cierto que nuestros cuerpos se desintoxican constante y naturalmente, pero con el estrés de la vida moderna, los alimentos procesados, la contaminación y otros factores ambientales, necesitamos un poco de ayuda adicional. Nos gusta pensar en nuestro programa de limpieza como una forma de restablecer los hábitos alimenticios saludables y darle un descanso a nuestro sistema digestivo. Los programas Piur Detox son una gran manera de traer equilibrio a tu vida, además, cuando comienzas a depurarte y eliminar los desechos tóxicos y ácidos de las sustancias químicas puedes liberarte de esos terribles kilos que te sobran con mucho más facilidad.




¿Los programas Detox son para todos?


¡Claro! Son vegetales, hojas verdes, semillas y frutas en forma de jugo. Para mujeres embarazadas, hipoglucémicos, diabéticos y chavitos menores de edad contamos con programas especiales. Llámanos para poder atenderte a detalle.




¿Sólo tomaré jugos durante mi Detox?


Tu decides si llevas el ayuno completo a base de jugos o si deseas mezclarlo con alimentos detox sólidos. Si prefieres mezclar con alimentos solidos tienes una lista de alimentos permitidos que puedes consumir libremente.




¿Cada cuanto es recomendable hacer un Detox?


Cada que tu lo sientas necesario. Siempre recomendamos iniciar con un programa de jugoterapia media si nunca has realizado una detox y quieres depurarte más leve. Una vez que hiciste jugoterapia media te recomendamos hacer una limpieza de 1 día una vez a la semana para ayudarte a mantener tu nuevo estilo de vida más saludable.




¿Me puedo desbalancear durante mi Detox?


Definitivamente no. Puede que sientas un poco de dolor de cabeza, irritabilidad, cansancio o incluso que aparezca un poco de acné, pero no pasa siempre, si pasa es una buena señal de que las toxinas están saliendo. Esto depende mucho de tu organismo, recuerda que estamos ayudando a tu cuerpo a depurar toxinas almacenadas de meses incluso años atrás, es normal sentir un poco de descontrol, puedes sentir también durante los primeros días:​ Náuseas Un poco de ansiedad por masticar Estreñimiento o diarrea Ligeras erupciones en la piel Exceso de energía Adiós al insomnio Un poco de inflamación En general serán muy leves los malestares, recuerda que la “enfermedad” es una manera que ocupa tu cuerpo para sanar. Pero te recomendamos no los estés esperando, es muy probable que no lo sientas. A partir del tercer día el cuerpo comienza a regularse y a sentir las maravillas de una sana alimentación. Por esto, si es tu primera vez realizando un detox te recomendamos que comiences con un programa mayor a 6 días, de está manera podrías vivir el proceso completo y no sólo los días de adaptación. Nuestro programa más recomendado es el de 7 días. En el caso de que experimentes cualquier síntoma que no este descrito anteriormente y se vuelva insoportable, puede ser una llamada de atención de tu cuerpo a un padecimiento mayor no relacionado con Piur Detox, que deberá ser atendido de inmediato, no dudes en llamar a tu médico y consultarlo antes de iniciar.




¿Cuando podré ver los resultados de mi Detox?


Para cosechar los beneficios de tu limpieza, te recomendamos llevar un estilo de vida holístico, saludable y descansar lo suficiente. La limpieza te ayudará a desarrollar inmunidad, aumentar la velocidad de tu metabolismo, reducir los antojos, reducir la retención de agua y obtener ese brillo radiante que todos buscamos. A partir del día #4 en tu detox, por lo general comienzas a ver los primeros resultados.




¿Cuando puedo iniciar?


Los programas inician de martes a viernes. Deberás acceder a la tienda en línea para corroborar las fechas disponibles para comenzar en tu ciudad. Para poder enviarte tu pedido necesitamos 48 horas de anticipación. Recuerda que no almacenamos nada y todo se adquiere especialmente para ti.




¿Cómo adquiero mi programa?


Bien fácil, si no estás seguro de cual es el mejor programa para ti, llámanos al 012227 021029 o al 2221202463 y te ayudaremos a encontrar el mejor plan que se adecue a cumplir tus objetivos. Si ya estás listo para comenzar, realiza tu pedido en línea o vía telefónica. En 48 horas tu pedido será programado para enviar y nos pondremos en contacto contigo.




¿Cómo son las entregas?


Para poder compartir los beneficios de una sana alimentación a más lugares de la República Mexicana nos aliamos con la empresa #1 de envíos en el mundo, ofreciéndote un servicio de logística a la puerta de tu casa no importando en qué ciudad te encuentres. Es importante que sepas que a partir de programas de 5 días en adelante recibirás dos entregas a la puerta de tu hogar. Siempre te enviaremos un día antes de que vayas a consumir tu programa. Y dependiendo el día que selecciones para comenzar serán tus siguientes entregas. Te recomendamos revisar nuestras políticas y tablas de entregas en la tienda en línea.





TU SALUD

¿Es posible hacer un Piur Detox si soy intolerante a la lactosa o alérgico al Gluten?


¡Si! Todos nuestros programas son VEGANOS y no contienen lácteos ni gluten.




¿Puedo remplazar una comida por un jugo?


Nuestros jugos hacen un reemplazo de comida saludable cuando se consume como parte de una dieta equilibrada.




Si soy alérgico a un ingrediente de los jugos Piur, ¿Puedo solicitar un cambio?


¡Claro! Lo podemos formular especialmente para ti.




¿Qué beneficios en mi salud voy a obtener?


1. Los jugos de vegetales y frutas ayudan a absorber todos los nutrientes más fácilmente. Esto es importante porque la mayoría de nosotros no tenemos la mejor digestión, como resultado de nuestras malas elecciones alimenticias durante muchos años. Lo que limita la capacidad de tu cuerpo de absorber todos los nutrientes. Hacer los vegetales, hojas verdes y frutas en forma de jugo ayudará a “pre-digerirlos”, por lo que recibirás una mayor nutrición biodisponible para tu cuerpo. 2. Los jugos de vegetales te permiten consumir una cantidad óptima de vegetales de una manera eficiente. A algunas personas les puede costar trabajo consumir muchos vegetales, puedes exprimir muchos más productos agrícolas de lo que probablemente comerías en un día. Con esto logramos deshacernos de los antojos por falta de nutrientes, adiós a la comida chatarra. 3. Promueven la pérdida de peso. Hemos visto miles de personas cambiar su cuerpo radicalmente a partir de la ingesta de jugos, yo soy una de ellas, mi cuerpo se volvió un cuerpo esbelto, mi piel brilla, mi cabello crece sin problemas, mi vientre se desinflamó, mi peso ideal lo vivo ahora de forma natural ¡todo cambio! 4. Refuerzas tu sistema inmunológico cargándolo con fitoquímicos concentrados. El jugo crudo también contiene energía de luz biofotónica, que puede ayudar a revitalizar y energetizar tu cuerpo. 5. Aumentan tu energía. Cuando tu cuerpo tiene abundancia de los nutrientes que necesita y su pH está óptimamente balanceado, te sentirás con más energía. Dado a que puede ser utilizada por tu cuerpo de forma inmediata, las personas que toman jugos reportan sentir el “impulso” de energía casi instantáneamente. 6. Refuerzan tu salud cerebral. Las personas que tomaron jugos (frutas o vegetales) más de tres veces a la semana, en comparación con las personas que tomaron menos de una vez a la semana, tuvieron una probabilidad 76 por ciento menor de desarrollar Alzheimer, esto de acuerdo con el Kame Project.